Estefanía Uribe dice adiós a Viva la Mañana

0
541

Este viernes fue un día de lágrimas para la colombiana Estefanía Uribe, ya que se despidió como conductora del programa matutino Viva la Mañana, que transmite la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

La sudamericana dejó Colombia desde hace 14 años y ha vivido en diferentes países. Desde hace seis años reside en El Salvador y ha sido uno de los rostros principales de Viva la Mañana. Con su talento, dinamismo, belleza y elegancia se ganó el corazón de los salvadoreños y sobre todo de los televidentes de dicho programa de televisión.

Te puede interesar:  Revistas matutinas de TV, ¿quién copia a quién?

“Cómo no querer a estos personajes, los adoro a todos son lo máximo de cada uno de ellos me llevo risas e historias, los extrañare mis queridos compañeritos , agradezco su cariño, aquí algunos me faltan más personajes pero todos saben que los llevo en mi corazón y que tienen una amiga”, expresó por medio de un post en su cuenta de Instagram, con el cual se despidió del programa.

https://www.instagram.com/p/BV7q4E1gLl8/

Este miércoles anunció su salida del programa siempre por medio de la red social. “Este viernes cerraré un capitulo en mi vida y es el de Viva la mañana no sin antes estar agradecida con Telecorporacion Salvadoreña por que hace casi 5 años me abrió las puertas de esta casa, en donde aprendí y crecí no solo como profesional si no como ser humano, me voy dejando amigos y compañeros ESPECTACULARES que seguramente extrañaré GRACIAS a cada una de las personas con las que en algún momento compartí , experiencias, sonrisas, consejos, palabras y con los que trabajé en el maravilloso mundo de la TV”, escribió.

No expresó si regresa a Colombia ni los motivos que fuerzan su salida. “Gracias por dejar que esta Colombiana llegara a ser como una Salvadoreña más, por permitirme entrar a sus hogares , por que se que hay gente que aunque no conozco me aprecia y me lo demuestra a través de sus mensajes yo también aprecio y valoro muchísimo su cariño acá estoy y estaré”, expresó en su post junto a una colección de fotos de sus apariciones en TCS.

 

https://www.instagram.com/p/BV3bjdlAkOu/

En una entrevista otorgada en el 2013 para la revista “Vida Sana”, abordó el tema de su debut en la televisión nacional, algo ella misma describió como un verdadero reto que asegura haber enfrentado con muchas expectativas y nerviosismo.

https://www.instagram.com/p/BV5TkaognMj/

Además describe que cuando se le llegó la oportunidad, Ronald Calvo, vicepresidente de operaciones en ese momento, le ofreció hacer un casting, sin embargo ella nunca se imaginó que sería en la revista matutina.  “Me va a lan­zar al mar con tiburones, sin saber nadar”, comentó en ese momento por que según ella solo había trabajado en medios en Guatemala, pero no en vivo.

https://www.instagram.com/p/BUTEgMJAcqr/

El hecho de trabajar con personas experimentadas, asegura que le generaba nervios pero reflexionó  “la peor diligencia es la que no se hace”, y fue como se lanzó en esta nueva aventura uq ele permitió ser tomada en cuenta en proyectos como el programa “Grandio­sas”.

https://www.instagram.com/p/BULbgbsg1P9/

https://www.instagram.com/p/BT12c1WgjKV/

https://www.instagram.com/p/BOC0KDFAjuT/

https://www.instagram.com/p/BJibbfRAZ9a/

https://www.instagram.com/p/BLO3vaBA9kn/