Revistas matutinas de TV, ¿quién copia a quién?

Viva la Mañana, primero, y luego Hola El Salvador vistieron a sus conductores como súper héroes. ¿Coincidencia?

A la izquierda, los conductores de Viva la Mañana, de TCS, en una imagen del jueves 29. A la derecha, el "staff" de Hola El Salvador, este viernes 30.

La oferta de la televisión matutina en El Salvador tiene varios programas dirigidos a un segmento femenino que trabaja desde casa o se dedica al cuidado del hogar. Lo curioso es que esta semana dos de las revistas matutinas han coincidido, casualmente o de forma deliberada, con la temática: sus conductores y conductoras llegaron vestidos de súper héroes.

El jueves pasado, el programa Viva la Mañana de la Telecorporación Salvadoreña (TCS) tuvo a sus conductores vestidos de personas de cómics. Para la ocasión, Luciana Sandoval vistió como la Mujer Maravilla. La conductora explicó que la idea del programa era hablar de la influencia de los personajes en los niños y el involucramiento de los padres para balancear entre la fantasía y la realidad.

Luciana Sandoval publicó en Instagram sobre su vestimenta de la Mujer Maravilla.

Inmediatamente, los seguidores de Sandoval en esa red social se expresaron a favor o en contra de la indumentaria de la salvadoreña.

Luciana Sandoval, Gerardo Parker y Estefanía Uribe, el jueves.

 

Este viernes, los presentadores de Hola El Salvador de Canal 12 llegaron vestidos también como súper héroes, ya que la temática era «la historia de los súper héroes».

Hola El Salvador de canal 12 dedicó su programa este viernes al tema «la historia de los súper héroes».