Muere bajista de Rata Blanca, Guillermo «El Negro» Sánchez

Tras pasar varios días internado en la Clínica Colegiales con un estado de salud crítico, falleció Guillermo Sánchez, el famoso músico de la banda de rock argentina "Rata Blanca".

El bajista de la banda de metal Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció a los 52 años este sábado, aparentemente en contra de una enfermedad, han publicado medios internacionales.

Al parecer, estuvo internado desde el miércoles en un nosocomio de Buenos Aires, según la prensa Argentina.

Ante la situación de coma en la que se mantenía y la respiración mecánica que estaba recibiendo, su familia solicitó 50 donantes de cualquier tipo para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficiente y falleció tras una grave septicemia generalizada, provocada por una cantidad de bacterias alojadas en su organismo.

Comunicado en Facebook:

En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo “El Negro” Sánchez. Quien hace días venía luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro.