Kate Upton: La ex joven anti-moda convertida en la top model más codiciada

0
352

Su figura no responde a las habituales características de una top model. Su figura voluptuosa le ha acarreado alcunos reveses, tal es el caso de Victoria’s Secret que la relegó de sus pasarelas por considerar su cuerpo como “vulgar”.

La entonces directora de modelos de Victoria’s Secret había dicho: “Nunca volveremos a trabajar con Kate Upton. Es una chica de página 3. Es como la esposa de un futbolista, con el pelo rubio y la típica cara que cualquier persona con el suficiente dinero podría comprar”. El repudio generalizado que le aconteció, hizo a la marca rever su decisión. Kate Upton recuperó su lugar.

https://www.instagram.com/p/BTUZDJojMx3/

Upton mide  1,78 y pesa 70 kilos pero una y otra vez, hizo caso omiso a los cuestionamientos. Con su estilo desfachatado y segura de sí misma, se burló de los mandatos, de los estereotipos.

Posteriormente a las pasarelas su pasión estaba en los campos y que además fue una de las máximas promesas de la equitación junto a su caballo Roanie Pony.

Entre algunas de sus competencias se encuentran una a nivel nacional y logró 5 campeonatos en representación de la American Paint Horse Association. A medida que su adolescencia avanzaba, descubrió en su belleza natural una nueva faceta.

A sus 16 años, había provocado asombro en una convocatoria para la firma Elite Model Management. En el mismo día, había firmado su primer contrato, aunque su salto a la fama llegaría en 2011.

https://www.instagram.com/p/BTByzsiDUg4/

Sports Illustrated’s Swimsuit Issue, que la seleccionaba como “La novata del año”, le valió un reconocimiento internacional. Sus ojos claros y su cuerpo escultural marcaron el quiebre. Apenas cumplidos los 21 años, se transformaba en una de las caras más requeridas por las revistas y las marcas de lujo.

Fue Criada en Melbourne, Florida, y se trasladó a Nueva York para continuar su carrera de modelo. Cuando logró firmar con IMG Models, su carrera se disparó. Posó para compañías tan exclusivas como Dooney & Bourke, Guess y Victoria’s Secret, al mismo tiempo que las Harper’s Bazaar, GQ, Vogue, entre muchas otras publicaciones, se peleaban por tenerla en portada.

https://www.instagram.com/p/BQ5bJ3ojzdw/

Upton reconocida por su tapa en Sports Illustrated y luego por un video espontáneo en las gradas durante un partido de NBA, ahora era la modelo más codiciada. Al punto de que la revista People, en 2014, la eligió como la mujer más sexy del mundo.

Cuando participaba de un spot publicitario de la MLB, la liga de baseball norteamericana, conoció Justin Verlander, jugador de los Detroit Tigers de quien después se enamoró y algunos años más tarde, en 2016, se comprometió.