[VIDEO] Participantes de Mis Bum Bum arman escándalo por la corona y el video se vuelve viral en las redes

0
379

El popular concurso Miss Bum Bum, celebrado en Brasil, parecía transcurrir con normalidad como todos los años, hasta que el presentador anunció a la ganadora y todos comenzaron a aplaudir.

Se trataba de Ellen Santana, la representante del estado de Rondonia, quien dio un paso al frente y empezó a saludar mientras se tapaba el rostro, visiblemente emocionada, y recorría el escenario mirando al público. Acto seguido Rosie Oliveira, campeona de la edición 2017, le puso la cinta que simbolizaba el triunfo y la abrazó.

Todo era perfecto y el ambiente estaba lleno de alegría en el Club Eazy de San Pablo hasta que irrumpió Aline Uva, una de las concursantes que se había quedado con las ganas de vencer.

Indignada con el veredicto del jurado, empezó a forcejear con Santana para quitarle la cinta. Finalmente, se la sacó y se la puso, autoproclamándose ganadora, mientras acusaba a gritos a la legítima vencedora de haberse operado los glúteos, y afirmaba que los suyos eran auténticos. Además, aseguró que Paula Oliveira, que salió tercera, había nacido varón y había cambiado de sexo seis años antes.

Fue hasta minutos más tarde que los organizadores lograron poner orden. Calmaron a Uva y le devolvieron la cinta de la victoria a Santana, que pudo festejar tranquila.