Mujer muere arrollada por un furgón que le fallaron los frenos en Santa Ana

0
470

Vilma Nohemí Aguilar García falleció la noche del viernes al ser atropellada por un furgón en la zona de la frontera Anguiatú, en el departamento de Santa Ana.

La joven de 19 años de edad transitaba en el carril auxiliar por esa jurisdicción cuando la rastra hizo una mala maniobra al fallarle los frenos y golpiar a tres vehículos más en una  curva arrollando a la mujer. FGR no ha dado más datos de lo sucedido.

El percance generó un tráfico vehicular denso hasta altas horas de la noche del viernes. La rastra fue apartada hasta horas de la madrugada.

Turistas se accidentan hoy rumbo a Guatemala

Cinco turistas que se dirigían esta mañana a pasear a Guatemala tuvieron un accidente de tránsito en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa. Estos se trasladaban en un microbús rubo a ese país cuando colisionaron con un camión Mercedes Benz.

El percance sucedió a las 5 de la mañana y los lesionados fueron trasladados al hospital de Santa Ana y los lesionados fueron identificados como: Marvin Meléndez, de 39 años; Karen Ivette González, de 38 años; Cindy Rivera, de 28 y Gerson Alexander Marroquín, de 35.

El conductor es identificado como Eduardo Quintanilla, de 26 años.  El camión involucrado es un Mercedes Benz placas C 76-211 y su conductor fue identificado como Mario Calderón, de 34 años.