[VIDEO] El gracioso susto de Nicky Jam en su concierto en México

0
388

El cantante de reggaeton, Nicky Jam ofrecía su concierto frente a una multitud, interpretaba el tema “Travesuras”, y caminaba por el escenario cuando de pronto la pirotecnia de la propia producción de su concierto se activó haciendo varios ruidos estridentes que parecían detonaciones. Al parecer estaba ya programado que la producción marcara estos efectos especiales.

Sin embargo, Nicky Jam se dio un tremendo susto cuando esto sucedió. El artista dio la vuelta. Incluso,  inclinó un poco la cabeza y se movió. Luego, se ve cómo se ríe tras pasar el momento.

Y es que el ruido que se escuchó por intérvalos y parecían detonaciones. Al de darse cuenta que todo estaba bien, el reggaetonero confesó en tarima que pasó un gran susto.

“Yo dije: ‘me mataron en Monterrey; me mataron en Monterrey’”, expresó entre risas.

Gracias ? Monterey mexico ?? por tanto amor y cariño gracias ??

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam subió a sus redes sociales, el video de ese momento que fue captado en cámara con un calce que acompañó con emojis de caritas riendo a carcajadas.

“Cuando te asustas de tu propia producción. Gracias Monterey, inolvidable”, dijo. Los fanáticos reaccionaron al video expresándoles su solidaridad.

Cuando te asustas de tu propia producción ????? gracias ?? Monterey inolvidable

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el