Brooklyn Nets jugarán en México contra Thunder y Miami Heat

0
500

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos anunció este miércoles que los Brooklyn Nets jugarán dos partidos de la próxima temporada regular en México. Los rivales serán los Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

“Estos serán nuestros juegos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de los Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario del primer juego de la liga en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado de prensa.

Los Nets enfrentarán al Thunder el jueves 7 de diciembre, mientras que dos días después, el sábado 9, jugarán contra Miami Heat. Ambos juegos están programados en la Arena Ciudad de México.

La NBA destacó que es la primera vez en que en un mismo año calendario se disputan cuatro partidos de su temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá. El 12 de enero pasado, Los Phoenix Suns fueron anfitriones ante Dallas Mavericks. El 14 del mismo mes, jugaron contra los San Antonio Spurs.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, el base de Oklahoma City Russell Westbrook. Además, a uno de los fichajes más deseados de la pretemporada, Paul Gerge, que se unió a OKC, pese a que era pretendido por muchos equipos, entre ellos los Cleveland Cavaliers de Lebron James.