Capturan a implicado en el asesinato de un agente policial en Usulután

0
591

Manual Antonio Araujo Hernández, quien es acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en tentativa, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas, fue detenido esta madrugada en la colonia El Chilamate, en Jiquilisco,Usulután, por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la PNC, era reclamado por participar en tres casos de homicidio, uno de ellos en contra de un agente de la policía identificado como Nelson Mauricio Panameño, ocurrido el 27 de marzo de 2015.

Además, fueron capturados Carlos Alfredo Granados, de 18 años, y Nelson Adonay Orellana, de 24. Estos dos serán acusados de los delitos de tráfico ilícito de drogas, a quienes se les incautaron 238 porciones de marihuana.

 

Capturan a sujeto por tráfico de drogas en Ahuachapán 

Siempre por delito de tráfico ilícito de drogas fue capturado José Daniel Salguero, de 24 años, en el cantón Palo Pique, el Llano de La Laguna, en Ahuachapán. Al detenido se le incautó un paquete mediano de marihuana, con equivalente de 126 gramos, valorado en $143.64.

Además, siempre en Ahuachapán se capturó a con orden judicial a Cristian Contreras, de 20 años, a quien se le imputó el delito de tenencia, portación y conducción de arma de guerra.