FOTOS: El antes y después de la mujer con los pómulos más grandes del mundo

Pokreshchuk dice haber perdido la cuenta de cuántas cirugías se realizó en el rostro. Lo que sabe es que todo comenzó hace seis años.

0
1450

La influencer ucraniana, Anastasia Pokreshchuk, se jacta de ser la persona con los pómulos más grandes del mundo gracias a múltiples cirugías estéticas que se realizó en los últimos años, consiguiendo agrandar significativamente la parte media de su rostro.

La mujer se rellenó además los labios y se agrandó el mentón y ahora comparte fotos que muestran cómo se veía antes de retocar su rostro quirúrgicamente. Los cambios resultan impactantes.

Pokreshchuk dice haber perdido la cuenta de cuántas cirugías se realizó en el rostro. Lo que sabe es que todo comenzó hace seis años, cuando la imagen que le devolvía el espejo era muy distinta a cómo se ve su rostro hoy.

Recientemente, Pokreshchuk le mostró a sus más de 250 mil seguidores dos imágenes en las que se pueden ver sus cambios físicos. En la primera, mostró una selfie que se tomó a los 26 años, mientras que en la segunda mostró una foto actual, seis años después. Con esa publicación, la estrella ucraniana de las redes sociales consultó a sus contactos cuál de las dos imágenes preferían.

Muy pendiente de su propia imagen, además de los cambios que realizó en sus mejillas, la mujer de 32 años también comparte a diario fotos y videos que la muestran haciendo ejercicio. De hecho, en una de sus últimas publicaciones, enseñó un antes y un después de su cuerpo con poco tiempo de diferencia, y algunos de sus seguidores consideraron que estaba adelgazando “peligrosamente rápido”.