Super Bowl 2024 A qué hora empieza, canales y dónde ver en TV y online

0
442

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, de Paradise. El show de medio tiempo se lleva todas las miradas; este año, con la presencia estelar de Usher.

Las entradas para la Super Bowl LVII que la semana pasada se presentaban como los más caros de la historia, registraron este miércoles una reducción en su coste que va del 15 hasta del 25 por ciento en los distintos sitios de venta.

Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Allegiant Stadium de Paradise, en Las Vegas (Nevada), un recinto que tiene capacidad para albergar a 65.000 aficionados.

El pasado 1 de febrero el coste del boleto para este partido iba de los 7.182 dólares hasta los 12.121, más del doble de los 5.678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVII el año anterior.

Super Bowl 2024 Show de medio tiempo

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa previo al Halftime Show del Super Bowl LVIII, que será protagonizado por Usher, quien no dudó en revelar los detalles que se podrían ver en su presentación.

El intérprete de ‘Yeah’ habló sobre lo que representa estar en el Halftime Show, que extenderá su duración de 13 a 15 minutos.

“Las Vegas ha sido increíble para mí, no tengo este momento solo por mí, todos lo fans que han, todos los fans que traigo conmigo, todos son parte de este momento de celebración”, señaló Usher en su conferencia de prensa.

“Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60,000 personas en el estadio y con suerte llegaré a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo”, mencionó el artista.

Usher se siente orgulloso de convertirse en el primer artista independiente que protagonizará un Halftime Show, por lo que también presentará su nuevo álbum “Coming Home”, el cual será publicado el mismo día del Super Bowl.

“Este es solo el comienzo, porque lancé ese álbum como artista independiente y seré, hasta la fecha, el único que haya actuado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, declaró.

Super Bowl 2024 Show de medio tiempo: hora y TV

El show de medio tiempo del Super Bowl 2024 comenzaría una hora y media después del pitido inicial. Es decir que el espectáculo artístico tendrá los siguientes horarios estimados.

Ciudad de México: 20:00 horas

Este de los Estados Unidos: 22:00 horas

Para verlo en vivo, habrá que sintonizar las siguientes señales de televisión:

España: Movistar Deportes

Argentina: ESPN, Fox Sports

México: ESPN, Canal 5, TV Azteca, Fox Sports

Estados Unidos: CBS, Nickelodeon, Univisión

Para disfrutar del show de medio tiempo por streaming, habrá que ingresar a:

España: NFL Game Pass Internacional en DAZN, Movistar Plus+

Argentina: NFL Game Pass Internacional en DAZN, Star+

México: NFL Game Pass Internacional en DAZN, ViX, Star+

Estados Unidos: Fubo y NFL+

En SeatGeek, un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, se puede adquirir por 23.000 dólares.

Conferencia de Usher previa al Super Bowl LVIII
Usher previa al Super Bowl LVIII