Conozca el clima para hoy sàbado

Al final de la tarde, se espera -nuevamente- lluvias y tormentas en la franja norte del territorio nacional

0
179

El Salvador_El cielo medio nublado. En horas del mediodía se esperan lluvias en zonas de montaña del occidente del país. Durante la tarde, se mantendrá la posibilidad de lluvias y tormentas en zonas altas del occidente del país, y al mismo tiempo, es posible el desarrollo de lluvias sobre la cordillera El Bálsamo y sierra Tecapa-Chinameca.

Al final de la tarde, se espera nuevamente lluvias y tormentas en la franja norte del territorio nacional. Por la noche, se esperan lluvias y tormentas dispersas desde la zona oriental, moviéndose hacia el occidente y zona costera, alcanzando las primeras horas de la madrugada.

Estas tormentas pueden venir acompañadas por ráfagas de viento que podrían superar los 30 km/h. El viento estará del noreste y este entre los durante todo el día, solo por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina entre los 8 a 15 km/h en todo el periodo.

El ambiente bastante caluroso durante el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por la Onda Tropical, que estará generando lluvias y tormentas sobre el territorio nacional.