Luis Miguel presenta problemas de salud

Previo a su primer concierto en el país habría acudido al hospital de emergencia

0
975

El arranque de la gira de Luis Miguel en Chile se ha visto empañado por problemas de salud que lo llevaron hasta el hospital para recibir atención especializada y le han impedido dar todo de sí en el escenario, por lo cual ha pedido disculpas a su público. Pero hasta el momento, y a pesar de no sentirse bien, se ha negado a cancelar ninguna de las presentaciones que le restan a su gira 2023.

De acuerdo con periodistas chilenos, previo a su primer concierto en el país el ‘Sol de México’ habría acudido al hospital de emergencia para tratar un cuadro febril y dolor de garganta debido a una gripa severa que le provocó el frío en Argentina.

La presentadora chilena Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar que el intérprete de ‘Dormir contigo’ recibió luego la visita de un doctor en el hotel donde actualmente se hospeda con su pareja, la española Paloma Cuevas, y aunque de inmediato se encendieron las alarmas entre los fans, la periodista también negó que estos malestares sean de gravedad.

Sin embargo, nuevos detalles han salido a la luz e indicarían que el padecimiento de Micky es mucho más severo que un simple resfriado como se manejó anteriormente.

¿Está con faringitis?
Según el editor de Bio Bio Chile, Antonio Sandoval, lo que realmente estaría sufriendo Micky es un cuadro de faringitis, una inflamación de la garganta o faringe causada por una infección, o por lo menos esto es lo que el club de fans llamado «las chicas de bikini azul», le revelaron: «Hablamos con sus fans ‘las chicas del bikini azul’ que nos contaron que Luis Miguel está con una faringitis y fue a realizarse un chequeo», dijo el periodista.

Ni el cantante ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto, pero Sandoval aseguró que este sería el principal motivo por el que Luismi decidió acortar su primera presentación en la capital chilena a una hora y 45 minutos, poco menos que las dos horas que duraron sus pasados conciertos en Argentina.

Tos y problemas con su voz
La noche del martes Luis Miguel lució enfermo en su segundo concierto en Chile, y los comentarios en las redes sociales no lo han favorecido pues muchos aseguran que más que concierto parecía un karaoke.