Capturan en Soyapango a mujer acusada de asesinar a su pareja en San Vicente

El crimen fue reportado el pasado 24 de julio en SanVicente y Villatoro aseguró que siguen "trabajando para terminar con la impunidad”.

0
678

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en el municipio de Soyapango a Jessica Emperatriz Alfaro Ayala, quien es acusada de haber asesinado a un hombre con quien mantenía una relación sentimental, en el departamento de San Vicente, informó este miércoles, el ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro.

Villatoro añadió que como resultado de una investigación científica y forense que realizaron técnicos en el área, recopilaron la suficiente evidencia para que los agentes de seguridad procedieran a la captura de la mujer.

El crimen fue reportado el pasado 24 de julio en SanVicente y Villatoro aseguró que siguen “trabajando para terminar con la impunidad”.

En Soyapango, la

La Policia capturó a Jessica Emperatriz Alfaro Ayala, responsable del homicidio de un hombre, quien era su pareja sentimental. según las autoridades, la captura es el resultado de una investigación científica y forense del hecho que se reportó el pasado 24 de julio, en San Vicente.