Nuevo grupo de salvadoreños parte a trabajar a Canadá

0
618

Un grupo de salvadoreños partió este jueves rumbo hacia Canadá, donde realizarán labores en diversas empresas, bajo el programa de Migración Laboral que impulsa el ministerio de Trabajo.

El ministro del ramo, Rolando Castro, detalló que este es el sexto grupo de salvadoreños que se acogen al programa en lo que va de este 2023. «Este día sale nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá Es el sexto contingente de este año Todo a través del  Programa De Migración Laboral Hechos no palabras, resultados y acciones Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador», dijo.

Reiteró que como institución mantienen comunicación permanente con todos los compatriotas que están en Canadá, con el fin de verificar las condiciones en las que se encuentran y darles seguimiento.

“Quiero agradecer al equipo del Programa de Migración Laboral, que está muy capacitado y comprometido. Ellos están en comunicación permanente con ustedes, hasta cuando ya estén en Canadá para apoyarlos y velar por alguna necesidad”, expresó el funcionario.