Pandillero alias «Vago» o «Silvestre», es recapturados en penal de Apanteos, Santa Ana

“Volverá tras las rejas y enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas. En la #GuerraContraPandillas, no permitiremos que vuelva a planificar y ejecutar delitos contra los habitantes de Santa Ana”

0
372

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer, la mañana de este martes, la captura de Luis Alonso Villanueva, alias Vago o Silvestre, gatillero de la pandilla Barrio 18S. 

De acuerdo con las autoridades, este pandillero pensó que saldría en libertad del penal de Apanteos, Santa Ana, después de pagar una condena por diversos delitos; no obstante, fue recapturado tras dar un paso afuera del penal, gracias a la vigencia del régimen de excepción. 

Las autoridades detallaron que este sujeto desde hace 29 años tiene antecedentes criminales por: Homicidio, Agrupaciones ilícitas, Portación ilegal de arma de fuego y Robo. 

“Volverá tras las rejas y enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas. En la Guerra Contra Pandillas, no permitiremos que vuelva a planificar y ejecutar delitos contra los habitantes de Santa Ana”, dijo la PNC por medio de las redes sociales.