Detienen al cantante René Alonso por el delito de estafa

El cantante conocido por su frase “Pura Uva” recibió más de $1,000 para presentarse a amenizar un cumpleaños, pero a pocos días del evento lo canceló, sostiene la Fiscalía.

0
748

El cantante salvadoreño de cumbias, René Alonso Orellana Alfaro, vocalista de la Banda Lasser, fue detenido este viernes en la madrugada por la Fiscalía General de la República (FGR) bajo el delito de estafa, informó a través de sus redes sociales.

Según el Ministerio Público el ahora detenido recibió la cantidad de $1,800 para presentarse en una fiesta de cumpleaños, en el año 2022.

René Alonso Orellana, cantante salvadoreño, recibió $1,800 dólares para presentarse en una fiesta de cumpleaños en junio de 2022″,
compartió la Fiscalía en sus redes sociales.

Además, la víctima entregó personalmente otros $1,000, añadió la Fiscalía. Sin embargo, el cantante salvadoreño, a pocos días de realizarse la fiesta canceló el show.

La víctima por su parte le solicitó al cantante otra banda para amenizar la fiesta, pero Orellana Alfaro se negó, ya que otras agrupaciones cobraban más caro.

El cantante salvadoreño no devolvió el dinero que le pagaron por la presentación que no realizó,