Salvadoreña vuelve a golear en fútbol mexicano

Brenda Cerén, fue presentada como nueva jugadora del Atlas de la Liga MX ha existido un vínculo tan fuerte que la jugadora se ha sentido cómoda y ha logrado marcar tres goles. 

0
1739

Desde que el 28 de diciembre, la delantera salvadoreña, Brenda Cerén, fue presentada como nueva jugadora del Atlas de la Liga MX ha existido un vínculo tan fuerte que la jugadora se ha sentido cómoda y ha logrado marcar tres goles. El último fue ayer en el empate de la escuadra rojinegra 1-1 ante Pachuca por la jornada 14 del torneo.

La escuadra de Guadalajara perdía 0-1 hasta el primer tiempo, pero en la segunda parte apareció al minuto 53 la jugadora salvadoreña que puso toda su habilidad para ganarle el duelo a la futbolista del Pachuca en el sector izquierdo para llegar hasta el área y disparar cruzado sin ángulo para poner el empate del Atlas.

Cerén anotó su tercer tanto, luego de estrenar su cuenta goleadora el pasado domingo 26 de febrero en el triunfo de 1-0 ante Cruz Azul en la jornada 7 del torneo. No tardó mucho en marcar su segunda anotación, ya que en el fecha 10 de la Liga MX Femenil en el empate 1-1 ante Pumas de la UNAM que se registró el viernes 17 de marzo.