Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El hijo menor de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue encontrado sin vida en su habitación. Según los informes médicos, murió a causa de un infarto agudo.

0
1641

Julian Figueroa Fernández, el hijo de la reconocida actriz Maribel Guardía y del cantante Joan Sebastian falleció este domingo 9 de abril.

La noticia fue dada a conocer por Telemundo, cuando en un primer momento todo apuntaba a que había fallecido por causas naturales.

Según la información, el cantente de 27 años fue encontrado muerto en su residencia, precisamente en su habitación.

Preliminarmente la causa de su muerte no había sido establecida. Solo se sabía que cuando murió estaba solo en la residencia y no había indicios de violencia en su contra. Habría fallecido por causas naturales

Según información extraoficial, el personal médico que evaluó el cuerpo de Julián Figueroa apuntó a que la causa de muerte habría sido un infarto, el cual habría ocurrido de manera repentina cerca de las 19:00 horas del 9 de abril.

Maribel Guardia descartó rastros de violencia y pidió respeto a su dolor

La actriz confirmó que el joven fue encontrado insconsciente en su cuarto.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, comentó a través de una publicación de Instagram, donde también pidió respeto y comprensión por el luto de la familia.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.”

Guardia detalló los hechos y despejó cualquier tipo de duda o rumor que había comenzado a circular en redes sociales.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, detalló afirmando la primera información oficial compartida por el parte médico.