[VIDEO] Escándalo en la NBA: Stripper realizó show privado en pleno partido entre Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers

La escena tuvo lugar en uno de los palcos del estadio United Center. Los sucedido ya dio paso a una investigación.

0
947

Mientras Chicago Bulls jugaba un partido trascendental ante Los Ángeles Lakers para acercarse a los puestos de Playoffs de la NBA, en uno de los palcos VIP del estadio United Center se daba una situación extravagante que escandalizó a los directivos de la franquicia donde Michael Jordan supo ganar seis anillos: Una stripper realizó un show privado en medio del encuentro de básquet.

La escena se hizo viral en las redes sociales y motivó a que las autoridades de los Bulls iniciaran una investigación para esclarecer los hechos que generaron una repercusión negativa en la comunidad de la mejor liga de básquet del mundo.

“Estamos al corriente de los sucedido. Se trata de una clara violación del código de conducta para los aficionados y el decoro en los asientos premium. No aprobamos el comportamiento y hemos tomado las medidas correspondientes para tratar y aclarar este asunto”, comunicó el equipo del estado de Illinois.

Todo ocurrió el pasado miércoles 29 de marzo durante el encuentro en el que los Lakers vencieron a los Bulls como visitantes por 121 a 110.

Mientras Anthony Davis y LeBron James demostraban dentro del rectángulo de juego todas sus habilidades para liderar al conjunto angelino a una nueva victoria, en uno de los sectores más exclusivos del estadio, una bailarina estaba realizando un baile erótico ante un grupo de personas que arrojaban cientos de billetes de un dólar.

Quienes contrataron a la stripper, que se hace llamar Pretty Rebel, explicaron que no quisieron ofender a nadie y que lo hicieron solamente por diversión en un lugar privado por el cual pagaron.

Luego, se conoció que la mujer realizó el trabajo por el cumpleaños de un amigo que la invitó a ver el partido y que en ningún momento se acercó el personal de seguridad del lugar para desalojarlos.

Lo cierto es que tras la sesión de twerking, la bailarina aumentó increíblemente la cantidad de seguidores en sus redes sociales y los pedidos de reservas para shows íntimos.

En medio de este escándalo que trasciende lo deportivo, los Bulls tienen un récord de 36 victorias y 40 derrotas y afrontarán cuatro partidos decisivos para su futuro en la postemporada de la NBA. Luego de dos triunfos consecutivos ante Charlotte Hornets y Memphis Grizlies, Chicago recibirá a Atlanta Hawks (4/4) y Detroit Pistons (9/4), mientras que visitará a Milwaukee Bucks (5/4) y Dallas Mavericks (7/4). Hasta el día de la fecha, los Toros estarían clasificando décimos al repechaje por un lugar en los Playoffs.