Revelan imágenes con los nuevos integrantes de “Rápidos y furiosos X”

En las fotos difundidas por un sitio especializado, se aprecia a Brie Larson y Jason Momoa en la que será la última entrega de la saga que inició en 2004.

0
1871

Faltan menos de dos meses para que Rápidos y furiosos X llegue a las salas de cine y la producción continúa calentando motores y ahora ha lanzado nuevas imágenes del elenco de esta décima y última parte de la franquicia que lleva en la pantalla grande más de dos décadas.

En las imágenes compartidas por el sitio Total Film, se muestra a Jason Momoa y Brie Larson como parte del elenco.

Además, también se puede ver a su protagonista Vin Diesel, en algunas escenas de la película que llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

La saga de Rápidos y furiosos ha tenido un despliegue de grandes estrellas de Hollywood quienes han ido y venido en las nueve películas que se han estrenado hasta el momento.

Sin embargo, la décima entrega promete tener al elenco más lleno de actores de primer nivel. Por un lado se encuentran las nuevas adiciones, Jason Momoa y Brie Larson, a quienes también se une la legendaria Rita Moreno.

Además, también se verá el regreso de viejos y grandes conocidos como John Cena, Helen Mirren, Jason Statham y Charlize Theron, quienes ya habían estado en algunas de las entregas anteriores.

Las imágenes con Momoa, Larson y Diesel, como el patriarca Dominic Toretto, muestran no solo el vínculo entre Dom y Tess, disfrutando de su velada con un par de cervezas, sino también mostrando el El atuendo francamente magnífico del Dante de Momoa, que se asemeja al look de un pirata.

Michelle Rodríguez, en una reciente entrevista con Collider declaró que Jason es “el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”. Asimismo la actriz alabó el regreso de Charlize Theron a la franquicia.

Jason Momoa será el villano de esta nueva aventura. ((Universal Pictures a través de Total Film).

Junto a las estrellas antes mecionadas, el elenco de la película está conformado por Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges , Nathalie Emmanuel , Jordana Brewster , Sung Kang , Jason Statham , John Cena , Scott Eastwood, Alan Ritchson , Daniela Melchior, Leo Abelo Perry, Rita Moreno y Helen Mirren. En esta ocasión Louis Leterrier se pone en la silla de director.

Esta será la última entrega de la saga que inició en 2004. (Universal Pictures a través de Total Film).