Adolescente que apunaló a su compañero de clases enfrenta audiencia de imposición de medidas

El hecho ocurrió la tarde del pasado 16 de marzo, al interior de un aula de clases, en un centro educativo de Santiago Texacuangos.

0
384

EL SALVADOR.- Esta mañana enfrentará la audiencia de Imposición Medidas, la adolescente acusada de apunalar a su compañero de clases el pasado jueves 16 de marzo en un centro educativo de Santiago Texacuangos, en el departamento de San Salvador.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), la joven es acusada por el delito de Homicidio Tentado, en perjuicio de su compañero de clases.

El incidente ocurrió al interior del aula de sexto grado, donde ambos recibían sus clases en el Centro Escolar José Mariano Calderón de Santiago Texacuangos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Según los datos el estudiante herido de 13 años de edad fue apuñalado con un cuchillo de cocina y recibió heridas cerca del corazón y en el estómago.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Dr. José Antonio Saldaña” en una patrulla policial para recibir atención médica.

Por el momento se desconocen los motivo del ataque al estudiante, pero la policía confirmó que inició la investigación respectiva.