A cambio de remesas, mujer enviaba fotos de sus hijas desnudas a residente en EE.UU

Según las investigaciones, a cambio de las fotos la mujer recibía remesas del hombre residente en EE.UU. Además, cada vez que él venía al país las obligaba a tener sexo con él.

0
713

EL SALVADOR.- Una mujer identificada como Karen, de 35 años de edad, está siendo procesada por el delito agresión sexual y complicidad en el delito de violación sexual en menor o incapaz, en perjuicio de sus dos hijas.

Según la acusación de la Fiscalía General de la Republica (FGR), Karen era cómplice de un hombre identificado como Ramón Antonio G. H., quien es residente en Estados Unidos.

Según las inestigaciones de las autoridades, la mujer le tomaba fotografías a sus hijas cuando ellas estaban desnudas y se las enviaba al sujeto residente en el país norteamericano, a cambio de remesas que este le enviaba.

Además, se asegura que cuando Ramón Antonio venía al país, la mujer obligaba a sus hijas a tener relaciones íntimas con él.

Los hechos iniciaron en 2019, en la colonia Bosques de la Paz, cuando las hijas de Karen tenían 17 y 13 años. Posteriormente ocurrieron en varias partes de Soyapango, y ahora las víctimas son mayores de edad.

Por este caso la mujer enfrentaría la audiencia preliminar el pasado jueves en el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango, por el delito de agresión sexual y complicidad en el delito de violación sexual en menor o incapaz.

Sin embargo, la Fiscalía solicitó al juzgado reprogramar la audiencia, para solicitar documentos pendientes, una solicitud que la jueza concedió y determinó dos semanas para realizar las diligencias pertinentes.