[VIDEO] “Más Rica Que Ayer”: Así respondió Anuel AA a “TQG” de Karol G

“Más Rica Que Ayer” sumó más de 7,6 millones de reproducciones y casi 400 likes. en menos de 24 horas de publicada.

0
864

Anuel AA estrenó su nueva canción llamada “Más Rica Que Ayer”, tema esperado por muchos fanáticos quienes han confirmado que una parte de la letra iría como respuesta a “Te Quedó Grande”, trabajo musical de la colombiana Karol G, que apuntó contra el puertorriqueño tras su escandalosa ruptura.

Mambo Kingz y DJ Luian hacen parte de esta nueva producción, donde Anuel AA aparentemente le pide perdón a su expareja y además confirma que se encuentra “esperando” a que esta termine su actual relación para pedirle que regrese con él.

Karol G confirmó hace muy poco tiempo en una entrevista, que se encuentra en una relación, aunque no dio el nombre, sí afirmó que “volverá a dejar que alguien entre a su corazón”.

Un fragmento de la canción dice:

“Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te juzgo, tú ni puede’ lastimarme, si tú me perdona’, te perdona’ lo que hicimo’, ustede’ no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo’, yo era un ignorante y manejarlo no supimo’, a vece’ lo que damo’ no es lo que recibimo’, ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere’ sigo siendo el nene y me escribe’, tírame el DM, no pa’ estar peleando, tú no ere’ Shakira ni yo Piqué”.

De inmediato, los fanáticos que escucharon la canción no dudaron en afirmar que Anuel está más pendiente que nunca de lo que haga o deje de hacer Karol G, puesto que el puertorriqueño ya no tiene ningún vínculo emocional con Yailin ‘la más viral real’, quien está a pocos días de dar a luz a su hija Cattleya.

“Más Rica Que Ayer” está “colgado” en el canal de YouTube de Anuel, y en menos de 24 horas de publicado ya suma más de 7,6 millones de reproducciones y casi 400 likes.

En los comentarios del video, los fans han dejado varios mensajes, muchos confirmando el buen tema que es y otros pocos haters “destruyendo” la forma en que el puertorriqueño canta este reguetón.

Anuel AA sugirió que Karol G tiene éxito global cuando le dedica canciones: “Yo soy un símbolo sexual”

Anuel AA causó una gran controversia en días recientes al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que, al parecer, fue dedicado a Karol G, con quien compartió tres años de su vida. Sin embargo, el puertorriqueño volvió a generar controversia alrededor del tema con un nuevo comentario.

Y es que, aunque no nombró directamente a su exnovia, el reguetonero aseguró que cuando sus exparejas le dedican canciones suelen alcanzar un éxito global. Lo curioso del caso es que solamente la colombiana ha obtenido estos logros.

“Yo soy un símbolo sexual ya a estas alturas….se van globales cuando me dedican canciones, ya van por dos ya globales”, se oye decir en un video.

Anuel AA también habría hecho este comentario como referencia a la gran popularidad que Karol G tiene en el momento gracias a su canción ‘TQG’, en la cual colabora con Shakira.

No obstante, la ‘Bichota’ ya había dicho anteriormente que el tema no va dedicado a nadie, pues una gran cantidad de seguidores suyos y de la barranquillera lo interpretaron como una pulla a sus antiguas parejas Anuel y Gerard Piqué.