Asesinan a tiros a un líder de jóvenes frente al templo de una iglesia de Dios de la Profecía 

El crimen ocurrió la noche del pasado 16 de febrero, frente al templo donde se congregaba la víctima.

0
530

La muerte del líder de jóvenes de la iglesia de Dios de la Profecía dejó luto y consternación en los hermanos que convivían con él y en la comunidad de la colonia Ulloa en la ciudad de Comayagüela, es una de las más pobladas en la capital de Honduras.

Amado Hernández, fue asesinado a tiros frente al templo, por sujetos desconocidos que le provocaron varios disparos hasta provocarle la muerte en el instante.

El crimen ocurrió el pasado 16 de febrero en horas de la noche.

Tras lo sucedido la mayoría de sus compañeros de iglesia dijeron sentirse consternados y emitieron sentidos mensajes en redes sociales.

“Una gran persona, un gran ser humano. Le agradezco a Dios por permitirme haberlo conocido. Un gran líder, amigo y consejero como él. Siempre lo llevaré en mi corazón”, escribió una de las jóvenes.

Los jóvenes también lo recordaron como un excelente servidor de la iglesia.

“Me duele en mi corazón ver esta noticia. Quizás la vida nos cruzó como hermanos en Cristo y amigos que fuimos pero desde el día en que lo conocí era una excelente persona”, escribió uno de los amigos del ahora fallecido.

Algunos jóvenes también destacaron que era un buen consejero y amigo.

“Siempre recuerdo su apoyo y más la primer vez que fui a un congreso juvenil me encontré con usted y saber que se convirtió en un gran amigo para mi”, recordó un usuario.