¿Aburrido o regañado? Captan momento incómodo entre JLo y Ben Affleck en los Grammys 2023

Jennifer Lopez habría regañado a Ben Affleck luego de que él le comentara algo al oído. Es más, cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado.

0
531

La 65a entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos para el ámbito musical, pues varios ganadores dejaron una huella en la historia; sin embargo, también ocurrieron algunas situaciones “incómodas” que fueron captadas por las cámaras y rápidamente se hicieron viral en redes sociales.

Muestra de ello fue el rostro del actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer Lopez, cantante que asistió a la ceremonia que otorga el gramófono más codiciado por la industria musical para presentar un premio.

No obstante, las caras, muecas y otras faltas de expresión corporal que tuvo el intérprete de The Batman superaron lo ocurrido en la noche organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Aunque los recién casados posaron sonrientes ante algunas fotos, el rostro del ganador del Oscar generó todo tipo de meme y tema de conversación en redes sociales, pues en más de un video aparece posiblemente regañado por JLo o el simplemente estaba aburrido en los Grammys 2023.

Los artistas fueron fotografiados juntos en varias ocasiones y en muchas de ellas llamó la atención el notable cansancio de Ben Affleck.

Cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado y con cierto hartazgo, por lo que de inmediato los internautas de habla hispana, inglesa y portuguesa empezaron a comentarlo en redes sociales y hacer memes. Aunque para esta ocasión un segundo clip podría haber dado otra versión de lo que podrían estar viviendo los famosos.

Más de un televidente se percató que Jennifer Lopez habría regañado a Ben Affleck luego de que él le comentara algo al oído. Aún cuando en el rostro de ella se puede notar una sonrisa, el actor reaccionó de otra forma, alarmando a los fans de la pareja, pues ahora se especial que su caras se debían a que no la están pasando tan “bien” como meses atrás lo dejaban ver en otros eventos y sus redes sociales.

Los controversiales videos de Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammys 2023