El insólito caso de una joven que estuvo 15 días con el cadáver de su madre en su vivienda

De acuerdo con las autoridades, la joven estaba encerrada en una habitación de la casa y se negaba a salir, mientras el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

0
596

HONDURAS.- Un insólito caso se registró en Honduras, en la colonia Satélite, de San Pedro Sula, al norte del país, donde una joven vivió aproximadamente 15 días con el cadáver de su madre en su vivienda.

Según los primeros indicios, la joven estuvo encerrada en su casa con el cadáver de su madre y todo fue descubierto tras una llamada al 911 que alertó a los médicos.

La policía aseguró que una persona llamó al 911 solicitando ayuda de paramédicos, pero sin especificar la emergencia. Al llegar al lugar el personal de salud se encontró con el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.

No obstante, en una de las habitaciones de la vivienda también estaba encerrada una joven, presuntamente la hija de la mujer fallecida, quien de acuerdo con la información de las autoridades, se negaba a salir.

Los paramédicos alertaron a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que indagaran sobre lo ocurrido.

El informe preliminar de las autoridades indica que la joven padece de una enfermedad mental; sin embargo, se realizarán los exámenes correspondientes para determinar su condición.

Asimismo, las autoridades asumen que la jovencita pasó todo ese tiempo con el cuerpo de su madre, pues, no había salido de la casa.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer, quien según el informe de los paramédicos tenía de 10 a 15 días de fallecida.

Foto: Tu Nota Honduras.