[VIDEO] Horror en Honduras: Un borracho recorrió las calles con una cabeza humana en mano

El hombre confesó el lugar donde enterró la cabeza tras matar a la víctima durante una pelea dentro de una cantina.

0
694
Foto: TUNOTA HONDURAS /Captura de video.

Un caso de horror conmocionó Honduras. Un hombre recorrió varias calles con una cabeza humana en su mano, de una víctima que él mismo mató tras una pelea dentro de una cantina en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Según medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del martes 17 de enero, cuando ambos hombres estaban en la cantina departiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Indignado, uno de los hombres abandonó el lugar; sin embargo, sus intenciones no eran terminar la riña, sino, cometer un crimen.

El hombre fue a buscar un machete afilado y cuando su contrincante salió de la cantina lo atacó cortándole la cabeza que luego se llevó en su mano como un “trofeo”.

La víctima fue identificada como José Antonio Hernández Cruz.

Según testigos, el atacante posteriormente recorrió varias aldeas con la cabeza en mano hasta llegar a unos potreros y luego la enterró. Mientras, tanto, el cuerpo quedó tendido en plena calle, donde los vecinos horrorizados llamaron a las autoridades policiales para alertar sobre lo ocurrido.

El hombre fue detenido por la Policía, y tras varias horas de persuasión, confesó el lugar donde había enterrado la cabeza de la víctima, en un potrero a las afueras de Ojojona.

Los miembros de medicina forense se trasladaron al lugar y recuperaron la cabeza para llevarla a la morgue, donde horas antes habían ingresado el cuerpo.

(TUNOTA HONDURAS)