Mueren cuatro salvadoreños en accidente de tránsito en EE.UU

Los connacionales eran originarios de Chirilagua, departamento de San Miguel.

0
748

ESTADOS UNIDOS.- Cuatro salvadoreños originarios del oriente del país perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde del martes 10 de enero en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según el informe de las autoridades estadounidenses, la tragedia vial ocurrió a las 4:40 de la tarde en la carretera Interestatal I-85, cerca de University City Boulevard, Charlotte, en Carolina del Norte, EE.UU, cuando los connacionales regresaban de su jornada de trabajo.

De acuerdo con los testimonios, los salvadoreños se transportaban en un vehículo que impactó contra un camión de volteo y producto del fuerte choque todos perdieron la vida.

Preliminarmente a la familia de los fallecidos se les informó que el percance se dio luego que otro vehículo se le cruzó por el frente a la volqueta, y los compatriotas que viajaban en un tercer vehículo, colisionaron con la parte trasera de la volqueta. Posteriormente un trailer colisionó contra el carro de ellos.

Las fallecidos fueron identificadas como Edwin Orlando García Vigil, de 52 años; Arturo García Vigil de 56 años, Kevyn Turcios García, de 26 años (sobrino de ambos) y Miguel Portillo, cuñado de Edwin.

Por el momento se conoce que los fallecidos laboraban en el área de la construcción y que eran originarios del municipio de Chirilagua, departamento de La Unión.