Esto costará el parqueo para el concierto de Daddy Yankee

Las personas que adquieran su ticket deberán presentarlo el día del concierto al ingresar al estacionamiento, junto con su boleto.

0
1164

EL SALVADOR.- El “rey del reguetón” Daddy Yankee se presentará este sábado 5 de noviembre en El Salvador como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”, con la cual se despide de los escenarios.

Sus fanáticos salvadoreños podrán disfrutar de esta noche en el estadio Cuscatlán, pero si entre sus planes está llegar en vehículo deberán cancelar su parqueo con anticipación, de acuerdo con un anuncio de Two Shows Producciones.

Según la publicación de la productora, los espacios para estacionamiento están “limitados”, por lo que deberán reservar derecho de parqueo con anticipación y también deberán pagar por él.

El parqueo para disfrutar de las interpretaciones de Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es el verdadero nombre del puertorriqueño, costará $5 y comenzaron a ser vendidos desde este jueves 3 de noviembre.

Los tickets de parqueo están disponibles en los kioskos Todoticket, a partir de las 4:00 de la tarde de este jueves, hasta agotar existencias informó Two Shows. 

Las personas que adquieran su tickets deberán presentarlo el día del evento junto al boleto del concierto, cuando ingresen al parqueo.