Piqué visitó a Shakira luego que ella confirmara que su padre fue hospitalizado

El deportista fue captado por la agencia Europa Press al llegar a casa de la cantante, ante la vulnerable salud de su padre.

0
3875

Gerard Piqué visitó la casa de Shakira en Barcelona tras confirmarse que el padre de la cantante, William Mebarak, de 91 años, está hospitalizado en esa ciudad.

El arribo del futbolista llamó la atención de algunos medios en España ya que la expareja de la artista se encuentra en una situación crucial con ella: en plenas negociaciones por el futuro de los dos hijos que tienen: Milan (9 años) y Sasha (7).

El deportista fue captado por la agencia Europa Press al llegar a casa de la cantante, quien atraviesa por momentos complejos ante la vulnerable salud de su padre.

Llegó al frente de un auto color plata y traía una maleta grande.

De acuerdo con un reporte de El Diario de Catalunya, el astro de las canchas declinó responder preguntas de los periodistas.

Fue cuestionado acerca de las indirectas que se le atribuyen en ‘Monotonía’, la nueva canción de la madre de sus hijos y también acerca de la posibilidad de que deba portar un camiseta oficial patrocinada por Spotify con el nombre de Shakira, lo cual no respondió.

El Diario de Catalunya no detalló a qué se debió la visita de Piqué a casa de Shakira, ya que en ocasiones anteriores ha sido visto en ese lugar al recoger a sus hijos.

Esta vez el arribo del ex de Shakira sucedió solo horas después de que la cantante confirmó que su padre está hospitalizado.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señaló la artista en un comunicado.

De acuerdo con People en Español, el papá de la colombiana está internado en la clínica privada Teknon de Barcelona.