Conozca las condiciones del clima para este lunes

Las condiciones de este lunes están asociadas al flujo zonal de componente este ligeramente acelerado con moderado contenido de humedad.

0
607

EL SALVADOR.- Este lunes 24 de octubre no se prevén lluvias significativas en el país, según el informe emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, este día se tendrá un ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. El cielo se presentará despejado a poco nublado en horas diurnas, y únicamente por la noche se prevé posibilidad de algunos chubascos, en la zona oriental.

El viento estará del norte y noreste durante la mañana, con velocidades entre los 10 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina, y por la noche del noreste de 10 a 16 km/h.

De acuerdo con el MARN, estas condiciones están asociadas al flujo zonal de componente este ligeramente acelerado y con moderado contenido de humedad.

En cuanto a las condiciones en la zona costera del país, el MARN informó que el oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.