Prevén más lluvias para la tarde y noche de este viernes

El ambiente muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

0
597

EL SALVADOR.- Este viernes se tendrán más lluvias durante la tarde y la noche, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, durante la mañana el cielo se presentará de poco a medio nublado, por la tarde la nubosidad incrementará sobre todo en la zona norte y oriente donde se esperan lluvias y chubascos, con mayor énfasis oriente y cadena volcánica.

Durante la noche se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas sobre todo al oriente del país, principalmente en la zona costera.

El viento estará del noreste con velocidad entre 10 a 20 km/h; por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina proveniente del sur, con velocidad entre 10 a 25 km/h, y durante la madrugada el viento será del noreste.

El ambiente muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Por otra parte las autoridades informaron que se observa un frente frío al norte de Honduras que no ingresará a El Salvador pero el viento de componente norte y noreste si influenciará sobre la región centroamericana y se acelerará durante el día debilitando la influencia de la brisa marina.