[VIDEO] El río Grande de San Miguel volvió a desbordarse por las lluvias

Según usuarios de las redes sociales, en algunos puntos de la carretera Litoral el nivel del agua alcanzó los 70 centímetros.

0
391

EL SALVADOR.- Las fuertes lluvias de las últimas horas debido al acercamiento y paso de una onda tropical en el territorio nacional, volvieron a provocar el desbordamiento del río Grande de San Miguel.

Esta mañana usuarios de las redes sociales reportaron dificultad de circulación en diferentes puntos de la carretera Litoral, debido a que el agua proveniente del río alcanzó niveles altos en algunos sectores.

En el kilómetro 135 de la carretera Litoral, la altura del cantón La Canoa, caserío Santa Fidelia, los usuarios reportaron que el nivel del agua alcanzó entre los 65 y 70 centímetros, de igual forma en el desvío El Delirio.

Según se informó, inicialmente el paso estaba cerrado para vehículos livianos, pero no para los vehículos pesados y de carga.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en la zona y afirmaron que si el nivel del agua continuaba incrementando se cerraría el paso por completo en la carretera.