Paso de onda tropical provocará más lluvias y tormentas este jueves

Este jueves el cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana, y de medio nublado a nublado durante la tarde. El ambiente continuará muy cálido.

0
414

EL SALVADOR.- Las lluvias y las tormentas continuarán este jueves 20 de octubre en el territorio nacional, debido a una onda tropical que atravesará el país, sumado al aporte de humedad por un frente frío sobre la península de Yucatán, según el pronóstico emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De acuerdo con el informe, este jueves se esperan precipitaciones a lo largo de la cordillera volcánica en el transcurso de la tarde, con énfasis al occidente, y sobre la zona norte, oriental, paracentral y centro del país a finales de la tarde y transcurso de la noche.

El cielo estará de poco nublado a medio nublado en el transcurso de la mañana, posteriormente de medio nublado a nublado y el ambiente continuará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

El viento durante todo el día variará del norte al noreste en la franja norte y central, mientras que en la franja costera se tendrá el ingreso de la brisa marina en horas de la tarde. La velocidad del viento durante todo el periodo será entre los 10 a 22 km/h.