Un ancianito murió atropellado tras ser atacado por un hombre con problemas mentales

El hecho ocurrió a eso de las 8:45 de la noche en la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate.

0
459

EL SALVADOR.- Un ancianito perdió la vida durante la noche del martes, en la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, en el municipio de Izalco.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el septuagenario identificado como Rogelio Antonio Gutiérrez Molina, de 77 años edad, murió luego de ser atropellado por un vehículo, cuando caminaba a la orilla de la carretera, con rumbo a la casa de una familiar.

El hecho ocurrió a eso de las 8:45 de la noche, frente al barrio Cruz Galana, cerca de lugar donde el adulto mayor cuidaba una vivienda que deshabitada.

Según testigos, el ancianito caminaba por la carretera cuando fue interceptado por un hombre que presuntamente padece problemas mentales y provocó el atropellamiento.

Los lugareños afirmaron que don Rogelio portaba una mochila, y el hombre quiso despojarlo de ella, motivo por el cual se originó un forcejeo entre ambos.

Sin embargo, en un momento determinado el adulto mayor se deslizó en la carretera y fue arrollado por el vehículo.

El conductor del vehículo involucrado se quedó en el lugar a la espera de las autoridades, pero el hombre que provocó el accidente continuó su camino, como si nada había ocurrido.

Al llegar las autoridades al lugar, testigos afirmaron que el sujeto es conocido como “loco tira piedras” porque suele lanzar objetos a los vehículos que transitan por la zona.

Mientras se procesaba la escena las autoridades constataron que el hombre tiró algunos objetos a los carros que pasaron por la vía, por lo que fue capturado.