¿Bad Bunny traerá su isla voladora a El Salvador? Le contamos

Falta poco menos de mes y medio para la presentación que se llevará a cabo en el estadios Cuscatlán de San Salvador.

0
726

EL SALVADOR.- A menos de un mes y medio del espectáculo del Bad Bunny en El Salvador, sus fanáticos se preparan para disfrutar de esa noche en la que el conejo malo traerá su isla voladora para pasear en el aire mientras interpreta sus canciones.

La isla formará parte del escenario, como parte del universo temático de su álbum, en el que también se han utilizado delfines.

Según se ha informado, ya hay una compañía que se encargará de instala el cable que garantiza la seguridad del cantante como el desplazamiento de la isla, que se espera paseará sobre el estadio Cuscatlán.

Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, dará su concierto en el país la noche del 26 de noviembre de 2022, en el estadio Cuscatlán de San Salvador, con capacidad para albergar a38,000 personas.

La presentación es parte de la gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour”, que inició el pasado mes de agosto en Estados Unidos, y que incluirá al menos 15 ciudades, entre ellas República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y México; y que finalizará en diciembre.