Buscan a ancianito que se extravió cuando regresaba de un culto en Santa Ana

Según familiares, el adulto mayor se encuentra desaparecido desde la noche del pasado martes.

0
502

EL SALVADOR.- Cruz Roja Salvadoreña informó la búsqueda de un adulto mayor quien se extravió cuando regresaba de un culto en el cantón Nancintepeque, en el departamento de Santa Ana.

Según familiares, el ancianito desapareció el pasado martes 27 de septiembre, entre las 8:30 y 9:00 de la noche, cuando regresaba de un culto de una iglesia evangélica.

Ana Julia Chávez, hija del ancianito explicó que su papá se congregaba en una iglesia llamada La Hermosa, en colonia la Santa Gertrudis, cantón Natividad, siempre en Santa Ana, pero en camino hacia su casa tenía que atravesar un puente de hamacas.

En ese sentido, presumen que don Ángel Chávez, de 84 años, se pudo extraviar al atravesar el puente sobre el río Chiguillo, en el cantón Nancintepeque, en las cercanías del Centro Escolar Valle El Carmen.

En el momento de su desaparición, don Angel vestía camisa café a rayas y pantalón del mismo color.

En las labores de búsqueda participan instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil y guardavidas de Cruz Roja con especialidad Operaciones y Rescate para Inundaciones (CORPI) y voluntarios de la Seccional Santa Ana.