[IMÁGENES SENSIBLES] Estudiante universitario muere tras estrellarse contra un camión varado

El trágico percance vial la madrugada de este martes en el kilómetro 145 de la carretera que conduce al desvío El Delirio, en San Miguel.

0
562

EL SALVADOR.- Un trágico accidente de tránsito se registró esta madrugada en el kilómetro 145 de la carretera que conduce al desvío El Delirio, cantón Cantora, municipio y departamento de San Miguel.

Según los informes, un motociclista murió luego de estrellarse contra la parte trasera de un camión de volteo que estaba varado en la carretera.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Iglesias Castillo, de 20 años de edad, un estudiante universitario quien según familiares se dirigía a realizar su prácticas docentes cuando sufrió el percance vial.

Carlos Enrique era originario del cantón Nueva Concepción, en Chirilagua, y se dirigía hacia Sociedad, Morazán, para realizar sus prácticas docentes.

Según testigos, el camión en el que se estrelló el joven estaba estacionado a la orilla de la carretera, entre el carril derecho y el hombro de la misma, desde la tarde del lunes debido a que presentó desperfectos mecánicos, pero en el lugar no había señalización.

El conductor únicamente había colocado unas ramas a escasos metros del automotor, pero esta madrugada el clima estaba nublado y dificultaba la visibilidad, por lo cual el joven no se percató y se estrelló contra él.

El percance vial ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada.

Iglesias Castillo murió en la escena mientras su cuerpo quedó sobre la motocicleta incrustada en el camión.

La PNC confirmó que el motorista del camión fue detenido por no colocar las señalizaciones correspondientes.