Hogar Padre Vito Guarato invita al concierto benéfico “Salvadoreñísimo” con lo mejor de la música nacional de Platinum Orquesta

El concierto se llevará a cabo el 30 de septiembre, en el Teatro Presidente. Entérese cómo adquirir sus boletos.

0
663

EL SALVADOR.– En beneficio de las personas con discapacidad a quienes les brindan todos los cuidados necesarios, la Asociación Padre Vito Guarato le invita a participar en su concierto benéfico especial “Salvadoreñísimo, Lo mejor de la Música Nacional”, con la Platinum Orquesta.

El concierto se llevará a cabo la noche del viernes 30 de septiembre, a las 7:00pm., en el Teatro Presidente, con interpretaciones de los mejores éxitos de José José, Camilo Cesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena.

La donación es de $15 en taquilla el día del evento. Puede adquirir sus boletos en Almacenes Simán, Prisma Moda (La Gran Vía, Metrocentro y Galerias) o llamando al teléfono 2264-6162. Asimismo, a través de: https://lk.wompi.sv/8hNe, siguiendo los siguientes pasos:

Los fondos recaudados en el concierto serán para el sostenimiento del Hogar, a través del cual se garantiza el bienestar de las personas con discapacidad y los cuidados necesarios.

Este evento es a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato.

Comida, bebidas y parqueo habilitado , cupo limitado con medidas de bioseguridad.

La Asociación Padre Vito Guarato es una institución sin fines de lucro con más de 36 años promoviendo la atención, cuido y protección permanente de niños, adolescentes y adultos que por su condición de discapacidad fueron abandonados por sus padres; es por ello que constantemente realizan este tipo de eventos de recaudación de fondos en los que todas las personas que deseen pueden aportar su ayuda.