Estas son las calles cerradas por el desfile del 15 de septiembre

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó el cierre de calles para evitar inconvenientes a los conductores.

0
1237

EL SALVADOR.- Este jueves 15 de septiembre se conmemoran 201 años de independencia patria con el tradicional desfile que reúne a cientos y miles de salvadoreños en las principales calles de San Salvador en la esperada fiesta cívica.

En esta ocasión el desfile iniciará en la plaza del Divino Salvador del Mundo en San Salvador, donde desde muy temprano comenzaron a reunirse cientos de salvadoreños que desean presenciar el colorido desfile estudiantil, militar y policial que se dirigirá hacia el parque Cuscatlán.

Para que la actividad se realice con toda la normalidad posible, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, informó ayer el cierre de algunas calles aledañas a la plaza Salvador del Mundo para evitar la circulación de vehículos en esa zona.

Según explicó Herrera, está cerrada la calle del Paseo General Escalón, sobre las fuentes Beethoven, desde la 79 avenida sur hasta la avenida Roosevelt.

Asimismo, está cerrada la Alameda Manuel Enrique Araujo desde el Bulevar Monseñor Romero hasta la plaza Salvador del Mundo. Otro tramo bloqueado es desde la plaza en cuestión hasta la incorporación de la 1a calle poniente, por el bulevar Constitución.

Estas vías estarán bloqueadas para evitar el acceso vehicular hacia la Alameda Roosevelt donde será el recorrido del desfile hasta el parque Cuscatlán.

Estas calles están cerradas desde las 4:00am de este jueves, hasta finalizar el desfile.