Alvaro Torres elogia a estudiante que interpretó “Patria querida” en San Miguel

El artista ofreció su apoyo al joven cuya interpretación ha sido elogiada por cientos de usuarios en las redes sociales. Al parecer ya pactaron una reunión.

0
19103

EL SALVADOR.- El video de un estudiante que interpreta “Patria Querida” del cantautor salvadoreño Alvaro Torres, en un acto cívico en un centro educativo de San Miguel, está dando vueltas en redes sociales, al punto que llegó hasta el cantante, quien espera contactar al protagonista de la presentación.

El video originalmente fue compartido en la plataforma de Tik Tok donde cuenta con más de 55 mil me gusta y comentarios positivos, pero en las últimas horas también causó revuelo en Facebook y Twitter.

Tal es así que las imágenes llegaron al cantante, quien pidió ayuda para contactar al estudiante.

“Que gran talento de este muchacho, y la canción le quedó bella. Si alguien lo conoce ayúdenme a contactarlo. Apoyemos a nuestro talento salvadoreño” escribió Torres en sus redes sociales.

El video fue grabado por el padre del joven en el Instituto Nacional Francisco Gavidia de San Miguel durante un acto cívico en el marco de los 201 años de independencia patria.

Según la información en redes sociales, el estudiante ha sido identificado como Jhosep “El Charrito” Majano, quien realiza diferentes presentaciones locales.

Jhosep agradeció a los usuarios de las redes sociales por su apoyo y confirmó que ya se comunicó con el cantante con quien sostendrá una reunión y le ha prometido su apoyo.