“Moreno” y “Tranquilo”, detenidos tras provocar un enfrentamiento en Santa Ana

Los sujetos son acusados de diversos delitos, y poseen orden de captura informó la PNC.

0
513

EL SALVADOR.- Dos sujetos acusados de realizar una agresión ilegítima en contra de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados la mañana de este sábado 19 de agosto, en la zona oriental del país.

Según las autoridades, estos sujetos provocaron un enfrentamiento la tarde del viernes 18 de agosto en el caserío Las Mesas, de la ciudad de Santa Ana, pero fueron capturados en menos de 24 horas, este sábado.

En el hecho las autoridades reportaron la muerte de dos supuestos pandilleros mientras las fuerzas de seguridad no reportaron bajas.

Los detenidos responden a los nombres de Melvin Ernesto Serrano, alias “Moreno”, acusado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas. Este sujeto también posee órdenes de captura por los delitos de organizaciones terroristas y tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios indicó la PNC.

El segundo detenido es Alfredo Ernesto Peraza, alias “Tranquilo”, por el delito de agrupaciones ilícitas, pero además posee una orden de captura por extorsión agravada.

A estos sujetos se les incautó un arma de fuego. Serán remitidos a los tribunales correspondientes en las próximas horas.