¿Ya no es bienvenido en casa de Shakira? Así le tocó a Piqué esperar a sus hijos

Piqué fue captado mientras esperaba por sus hijos, fuera de la casa en la que hasta hace poco vivía con la cantante.

0
584

Gerard Piqué finalmente se reencontró con sus hijos, Milan y Sasha, quienes pasaron las últimas tres semanas vacacionando con su madre, Shakira.

El jugador del F.C. Barcelona recogió a sus pequeños en la casa en la que hasta hace poco vivía con la cantante; sin embargo, según imágenes de The Grosby Group, el futbolista no entró más allá del portón de la vivienda.

Piqué llegó a su excasa ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, en su automóvil, pero según las imágenes, le tocó esperar a que sus hijos salieran para reencontrarse con él.

El reconocido futbolista tuvo que esperar durante por lo menos diez minutos afuera de la casa, antes de que sus hijos salieran. En ese tiempo aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo.

Cuando finalmente Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, salieron del domicilio, caminaron directo al automóvil de su padre mientras el futbolista solo cruzó el portón para cargar una enorme maleta pero salió inmediatamente.

Según Europa Press, antes el reconocido futbolista entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por los paparazzi pero al parecer ahora estos privilegios se terminaron.

Piqué pasará con sus hijos los próximos 15 días, luego que sus abogados y los de Shakira llegaron a un acuerdo temporal sobre lo relativo a la custodia este verano.

En las vacaciones con su mamá, los niños visitaron Los Cabos, Baja California (México), donde disfrutaron de la playa y la gastronomía. También pasaron unos días en Los Ángeles y Miami, este último destino donde Shakira presuntamente desea vivir tras el fin de su relación con Piqué.