NFL Tom Brady regresa a los entrenamientos en Tampa Bay Buccaneers tras dos días de ausencia

Tras haberse ausentado de las prácticas durante dos jornadas seguidas, acusando motivos personales, el mariscal de campo regresó a trabajar con sus compañeros.

0
486

La presente semana fue de bastante movimiento en el entorno de Tampa Bay Buccaneers, ya que en su preparación para la temporada 2022 de la National Football League (NFL), no contó durante dos días seguidos con su máxima figura, el quarterback Tom Brady.

En días donde celebró sus 45 años de vida y se vio involucrado en la sanción que le aplicó la competición a Miami Dolphins, y su dueño Stephen Ross, por haber negociado con él mientras tenía contrato, en 2019, con New England Patriots, el mariscal de campo se ausentó por “motivos personales”.

Ante las especulaciones periodísticas que apuntaban a que Brady no tiene intención de responder ante esta última situación, en la cual estrictamente no tiene injerencia, este sábado volvió a presentarse en el campamento de entrenamientos en Buccaneers.

Vuelve a entrenar Tom Brady con Buccaneers

Así lo dio a conocer el periodista Joey Knight, del Tampa Bay Times, quien mostró en su cuenta de Twitter, mediante un video, la reincorporación del quarterback a los trabajos, tomando en cuenta que no será utilizado para los juegos de Pretemporada.

Si bien se espera que la prensa, principalmente la de Boston, busque alguna respuesta del jugador entorno a lo ocurrido con Miami Dolphins, la realidad es que Brady se enfocará en la que podría ser su última temporada en NFL, la tercera con la jersey de Buccaneers.