Cinco turistas extranjeros fueron arrastrados en la playa San Marcelino

Las autoridades recomiendan a los turistas que al ingresar al mar, el agua debe llegar máximo a la cintura, a fin de evitar riesgos.

0
698
Imagen de referencia

EL SALVADAOR.- Cinco turistas extranjeros fueron rescatados ayer luego en la playa San Marcelino, en el departamento de La Paz, confirmó el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya.

Según los informes, los turistas de residencia americana estaban en el país para disfrutar de las vacaciones agostinas, en un rancho de la mencionada playa, pero la mañana del lunes cuando se daban un baño fueron arrastrados mar adentro por una fuerte corriente.

Los cuerpos de socorro presentes en el lugar acudieron de inmediato para dar auxilio a las personas logrando rescatar a los cinco, pero una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Respecto al caso el director de Protección Civil explicó que los turistas estaban alojados en un rancho privado de la playa San Marcelino y que se trató de un rescate bastante profundo.

El funcionario recomendó a los turistas que al ingresar al mar, el agua debe llegar máximo a la cintura, a fin de evitar riesgos.