Parque de diversiones Sivar Land abrirá sus puertas en las vacaciones agostinas

ívar Land, estará ubicado en el parqueo del estadio Cuscatlán.

0
9295

El parque de diversiones para las próximas Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo denominado: “Sivar Land”, mismo que estará funcionando del 1 al 7 de agosto de 10:00 a. m. hasta las 11:00 p.m según el edil capitalino, tras dos años sin celebrar los festejos.

De acuerdo con Durán la seguridad estará garantizada con más de 400 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), de la Policía Nacional Civil (PNC), así como también miembros de la Fuerza Armada.

El representante de la comuna también destacó que, el parque de diversiones Sivar Land contará con más de 70 cámaras de videovigilancia, para garantizar la seguridad de asistentes y a su vez será un espacio donde se primará el cumplimiento de medidas sanitarias, evitando la propagación de covid-19.

«Estas serán las fiestas más seguras», manifestó el alcalde Mario Durán sobre el trabajo que la comuna realiza para procurar el bienestar de todos los asistentes.

Según detalles de las autoridades dentro del parque se llevaran a cabo desfiles internos, presentación de DJs, artistas nacionales, shows en vivo y fuegos artificiales todas las noches, con una entrada totalmente gratis.

La Alcaldía de San Salvador tiene previsto desarrollar una gran cantidad de actividades no solo dentro del recinto de diversiones sino también en el Centro Histórico y el Parque Cuscatlán para que los salvadoreños tengan muchas opciones de sano esparcimiento en estas próximas vacaciones agostinas.