Conductor ebrio provoca persecución policial tras causar dos accidentes de tránsito

El sujeto fue detenido en las inmediaciones del redondel La Isla, tras protagonizar dos percances en la carretera Troncal del Norte.

0
443

EL SALVADOR.- Un hombre fue detenido la noche del lunes tras protagonizar dos accidentes de tránsito en la carretera Troncal del Norte, en San Salvador, e intentar darse a la fuga sin éxito.

Según los informes, el sujeto identificado como José Guillermo Sánchez, de 42 años de edad, provocó dos accidentes de tránsito: el primero en las inmediaciones del puente San Juan, y el segundo en la intersección de la calle 5 de noviembre y carreteras Troncal del Norte.

Tras estos sucesos el sujeto prosiguió su camino en un intento de darse a la fuga, pero sin imaginarse que desencadenaría una persecución policial en la que finalmente fue capturado en las inmediaciones del redondel La Isla, en las cercanías del mercado de mayoreo La Tiendona.

Afortunadamente estos hechos no dejaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que Sánchez fue detenido tras realizarle la prueba de alcotest en la que resultó con 0.139 grados de alcohol en la sangre.