Universidad Evangélica entrega galardón “Sol de Justicia” en el marco de su 41 aniversario

La entrega de este galardón se da en el marco del 41 aniversario de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

0
358

EL SALVADOR.- La Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) realizó la entrega del galardón “Sol de Justicia” en el marco de su 41 aniversario, el máximo reconocimiento que la universidad otorga cada año desde 2004, a personas o instituciones por su contribución en la difusión del evangelio de Jesucristo.

En el evento el pastor Luis Angel Díaz, presidente de Alianza Evangélica de El Salvador compartió el mensaje de la Palabra de Dios instando a la iglesia a salir de la “burbuja” en la que muchos se han encerrado e hizo un llamado a abrirse a la comunidad para predicar fuera de los templos.

“Necesitamos repensar y modernizar el evangelio. La iglesia evangélica en El Salvador necesita transformar vidas” dijo. Asimismo, instó a los pastores y líderes a realizar una labor comunicativa adecuada para niños y jóvenes.

“El cuerpo pastoral se debe modernizar, ser líderes visionarios, sobre todas las cosas tenemos que ser líderes y delegar con seriedad la misión pastoral. Estamos formando a los nuevos líderes para provocar vida y generar conexión” sostuvo.

Entrega del premio «Sol de Justicia» 2022 otorgado por la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), en el marco de su 41 aniversario.

En este evento fue galardonado el pastor de Misión Centroamericana (MCA), David Alfonso Pino Rivas, un ministro de larga trayectoria quien reconoció que toda recompensa viene sólo de Dios.

“Estoy aquí por la bondad del Señor, sé que es inmerecido, pero sé que es un reconocimiento dado por Dios” dijo el pastor en sus palabras de agradecimiento.

Pastor David Alfonso Pino Rivas de Misión Centroamericana recibe el galardón “Sol de Justicia” otorgado por la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

“Es una bendición el poder recibir de parte de Dios este galardón, yo sé que no lo merezco, pero la bondad de Dios es para cada uno de nosotros.

Palabras del pastor David Alfonso Pino Rivas, galardonado con el premio “Sol de Justicia” por la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

El pastor Pino agradeció también a la Misión Centroamericana por el apoyo recibido durante más de 40 años de ministerio, y a la iglesia Centro Bíblico Belén donde ha pastoreado en los últimos 25 años, recordando el desafío que el servicio al Señor debe ser permanente.

EL RETO GRANDE EN CADA UNO DE NOSOTROS ES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LE SIGAMOS SIENDO FIELES A DIOS, QUE HAGAMOS EL TRABAJO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS Y QUE NOS DEJEMOS ASAR POR ÉL PORQUE ÉL USA A SUS SIERVOS”.

Pastor David Alfonso Pino Rivas, galardonado con el premio “Sol de Justicia” por la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

Asimismo la Universidad reconoció el trabajo del Ministerio Internacional Castillo del Rey de la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios, entregando la presea a su fundador y misionero Donald Kent Triplett.

Misionero Donald Kent Triplett de la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios recibe el reconocimiento “Sol de Justicia” otorgado por la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

Castillo del Rey es un ministerio de Evangelismo Infanto – Juvenil y de formación de obreros de las Asambleas de Dios fundado en El Salvador en 1989.