Alias Zope intentó huir por los techos pero fue capturado

Según la PNC el sujeto delinquía en una comunidad de Soyapango pero en un intento de huir de la justicia se fue a vivir a una residencial en Colón, La Libertad donde fue capturado.

0
583

EL SALVADOR.- Tres pandilleros fueron detenidos este viernes en una residencial de Colón, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos responden a los nombres de David Elías Rodríguez Orellana, alias Zope, quien se escondía en la vivienda junto a William Alexander Mazariego Rivas, alias Plomo y José Luis Guzmán Henríquez, alias Pando, uno de ellos palabrero.

Los sujetos fueron capturados en una casa en los pasajes Los Laureles, residencial Las Arboledas, detalló la PNC.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos delinquían en la comunidad Villa Kiwanis de Soyapango, pero mudado hacia la residencial Las Arboledas en un intento de escapar de los operativos en el marco del régimen de excepción.

La PNC detalló que en el operativo alias Zope intentó huir por los techos y saltarse un muro, pero finalmente fue capturado.

Este sujeto será acusado por los delitos de homicidio ya que tiene orden de captura vigente por el asesinato del papá de un agente de la División Antinarcóticos (DAN). Además, junto a los otros sujetos será procesado por agrupaciones ilícitas.